05 Días
Duración

Vendimia Enogastronómica

Esta es la celebración más importante para los mendocinos, ya que se trata del homenaje que el hombre le dedica a su principal industria, la vitivinicultora.  Los actos principales de la Fiesta Nacional de la Vendimia son: “Vía Blanca de las Reinas”, “Carrusel” y el “Acto Central”; un espectáculo monumental de luz y sonido con más de setecientos bailarines y actores en escena, que culmina a la medianoche con la elección y coronación de la nueva Reina Nacional de la Vendimia, cerrando con un despliegue sin igual de fuegos artificiales. Considerada la segunda fiesta más importante en honor a la cosecha de todo el Mundo, los invitamos a que la experimenten y se lleven un recuerdo que jamás podrán olvidar.

El programa incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno.
  • Traslados in/out.
  • Tour Full day wine Experience Cultura del Vino
  • Degustaciones en 2 bodegas + 1 Almuerzo completo con vinos en Bodega Familia Lopez
  • City tour regular
  • Traslados ida y vuelta al Acto Central de la Vendimia.
  • Entrada al Acto Central de la Vendimia Tempranillo o Bonarda.
  • Servicios regulares y coordinación permanente.

PRECIOS POR PERSONA EN USD - Hab. Doble

Urbana Class 3*

USD 589.00

Días de salida

Salidas: 01 al 05 de Marzo 2018

OPCIÓN DE FECHAS:
*Este programa también se puede tomar desde el día 28/02 al 4/03, cambiando el tour Full Day Cultura del Vino para el día 1/03.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifas  en dólares, por persona. Tarifas sujetas a disponibilidad de hoteles, bodegas, entradas y cambios sin previo aviso al momento de realizar la reserva.
1

Día 01 – Mendoza

Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado.

2

Día 02 – Mendoza

Desayuno. Saldremos hacia el departamento de Maipú, conocido como la “cuna del vino”, visitando bodegas, sus jardines, viñedos y centenarias arboledas. Este recorrido está diseñado para compartir y recrearse en un inolvidable día de Vinos. Visitaremos tres bodegas de la región central, en grupos reducidos, integrados por interesados del mundo del vino que comparten la misma pasión por esta fascinante bebida. Visitaremos 2 bodegas, recorriendo sus instalaciones para conocer la historia de cada una de ellas, las etapas de elaboración desde la cosecha de la uva hasta que el vino se encuentra listo para su consumo. Pasaremos por sus cavas donde los vinos reposan en barricas de roble. Finalizado el recorrido tendrán la tan ansiada cata de vinos, en la que se podrá apreciar el fino resultado de este proceso. Al medio día invitamos a nuestros pasajeros a disfrutar de un almuerzo típico, con los mejores varietales de Mendoza en la histórica y reconocida Bodega Familia Lopez. Por la tarde regreso a la ciudad luego de haber compartido un maravilloso día de vinos. Por la noche, la Ciudad de Mendoza se viste de fiesta, ya que sus calles son el escenario del desfile “Vía Blanca de las Reinas”, que se trata de un paseo de carrozas alegóricas representando las diferentes regiones de Mendoza y que además, trasladan a las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia, quienes entre luces y al ritmo de la música, van jugando con el público y entregando obsequios típicos de Mendoza como frutas y vinos, los cuales deben ser atrapados por el público, toda una experiencia entretenida.

3

Día 03 – Mendoza

DDesayuno. Mañana libre para disfrutar del segundo desfile popular más importante del mundo (según la National Geographic): “Carroussel”, las calles arboladas de Mendoza se convinan con el paso de las carrozas con sus reinas, los centros tradicionalistas gauchos, caballos, banda de la Policía de Mendoza, murgas, vehículos antiguos, diferentes colectividades de varios países demostrando sus bailes típicos, entre otras sorpresas.
Por la tarde, traslado al Teatro Griego Fran Romero Day, ubicado a los pies de los cerros, al lado del famoso Cerro de La Gloria en donde se disfrutara del impactante Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, un evento con más de 80 años de historia con un maravilloso show de efectos, luces, bailarines y fuegos artificiales que culmina con la elección de la nueva Reina Nacional. La fiesta propone un paseo sensorial por todas las costumbres, historias, paisajes y mucho más de la provincia de Mendoza y su prestigioso vino. Al finalizar, traslado de regreso al Hotel.

4

Día 04 – Mendoza

Por la tarde, visitaremos la Ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la Alameda, micro-centro con Plaza Independencia y sus cuatro plazas satélites, Barrio Cívico, y luego el majestuoso Parque General San Martín con sus monumentos, bosques, fuentes y el Estadio Mundialista, entre otros. Regreso al hotel.

5

Día 05 – Mendoza

Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.