9 días
Duración

Nueva Zelanda

El programa incluye

  • Traslados de llegada y salida.
  • Billete de avión Rotoura/Christchurch.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles previstos o similares.
  • 2 almuerzos, 1 merienda y 1 cena.
  • Guías bilingües de habla española / italiana.
  • Entradas a las atracciones y barcos según el itinerario..
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Bebidas en las comidas incluidas en el programa.
  • Propinas.
  • Visados.

Hotel

CiudadHotel
AucklandRendezvous Grand Hotel 4*Sup.
RotouraMillenium Hotel 4*
Lake TekapoPeppers Bluewater Resort 4*
WanakaEdgewater Resort 4*
QueenstownCopthorne Hotel & Resort Lakefront 4*

Habitación Doble

US$ 4,010.00
(Junio 07 a set 27)

US$ 4,275.00
(Oct 04 a Dic 13)

Fechas de inicio: Miércoles

NOTAS IMPORTANTES:

  • Las excursiones están sujetas a condiciones meteorológicas.
  • La excursión a Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. (Sujeto a disponibilidad en el día de viaje).
1

Día 01 - Auckland

Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (Habitaciones disponibles a partir de las 15.00 hrs)

2

Día 02 - Auckland

Desayuno. Visita del Museo de Auckland, el barrio de Parnell, Mission Bay, el Viaducto y la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura desde donde podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos hacia la Costa Oeste hasta el Parque Regional de Muriwai. Alojamiento.

3

Día 03 – Auckland – Matamata - Rotorua

Desayuno. Salida a un viaje mágico a través de la Tierra Media, a la “Comarca del Hobbit”, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a la Comarca de Hobbiton. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Visita a la posada del Dragón Verde. Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo neozelandés. Llegada por la tarde a Rotorua y visita de Te Puia (antes llamado Whakarewarewa) Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, cena típica cultural maorí. Vuelta al hotel. Alojamiento.

4

Día 04 – Rotorua – Christchurch – Lake Tekapo

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la reserva termal de Waimangu. A su término, traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo (incluido) con destino Christchurch. Llegada y traslado a la zona agrícola de Cantebury Plains. Visita de una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa seguida de una merienda-cena. Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y alojamiento.

5

Día 05 – Lake Tekapo - Wanaka

Desayno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona de MacKenzie Country. Continuación hacia Wanaka. Alojamiento.

6

Día 06 – Wanaka - Queenstown

Desayuno. Mañana libre. Al medio día, salida de Wanaka con destino Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge”. Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak. Vuelta al hotel. Alojamiento.

7

Día 07 – Queenstown – Milford Sound

Desayuno. Excursión de día completo hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hasta el Mar de Tasmania. Durante la travesía, almuerzo incluido. Regreso a Queenstown en autobús o bien en avioneta o helicóptero, sobrevolando el parque hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sujeto a condiciones climáticas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

8

Día 08 – Queenstown

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

9

Día 09 – Queenstown – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.