10 Días
Duración

El programa incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel y viceversa.
  • Traslado hotel a estación de autobuses de Madrid.
  • Traslados estación autobuses Madrid – costa de Lisboa y viceversa.
  • Estancias de 2 ó 3 noches en Madrid y 5 noches en la Costa de Lisboa.
  • Excursión de medio día a Sintra, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Cascais, Boca do Inferno y Estoril, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Lisboa, con guía local.
  • Excursión de medio día a Fátima, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Óbidos, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Évora, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Sesimbra, con nuestro guía.
  • 8 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

Fechas de Salida

Salidas 2018 Marzo 23 Abril 06 y 20

PRECIO POR PERSONA EN BASE DBL US$ 980

1

DÍA 1 (viernes) - Ciudad Origen - MADRID


Llegada al aeropuerto de Madrid, traslado al hotel. Alojamiento.
2

DÍA 2 (sábado) - MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Madrid. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas como Colón, las Ventas, Cibeles, Neptuno, etc. y admiraremos edificios como el Museo del Prado, el Palacio de Correos, la Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre a disposición del cliente. Alojamiento.

3

DÍA 3 (domingo) - MADRID - COSTA DE LISBOA

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado desde el hotel hacía la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro). Aquí nos incorporaremos a nuestro autobús con destino a la Costa de Lisboa, en Portugal, con breves paradas durante el trayecto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

4

DÍA 4 (lunes). SINTRA - CASCAIS - BOCA DO INFERNO - ESTORIL

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Sintra, lugar de residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses, debido en buena parte a su entorno natural y reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio. Opcionalmente, realizaremos una visita al Palacio Quinta Regaleira, uno de los monumentos más sorprendentes de la sierra de Sintra. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Cascais, situada a 30 kilómetros al oeste de Lisboa, se ha convertido en uno de los más bulliciosos y sofisticados balnearios de vacaciones en la Costa Azul portuguesa. A continuación, podremos ver la Boca do Inferno, unos impresionantes acantilados, cincelados por el golpeo incesante del océano Atlántico, formando una pequeña cueva que acabó transformándose en un arco natural. Por último, visitaremos Estoril, población con fama de elegante y aristocrática con su imponente casino. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

5

DÍA 5 (martes). LISBOA

Desayuno. Saldremos dirección a Lisboa, capital del país con siglos de influencias culturales diversas y mezcladas en la actualidad, y realizaremos una visita panorámica con guía local. Veremos, entre otros, lugares tan emblemáticos como la plaza del Rossio, la Torre de Belém, la catedral o el monasterio de los Jerónimos. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Le recomendamos realizar la excursión opcional “Descubre Lisboa y sus rincones”. En la Plaza de los Restauradores subiremos al elevador da Glória, que transporta a los viajeros hasta el Barrio Alto en sus más de 260 metros de subida, que nos llevará hasta unas vistas espectaculares que se pueden contemplar desde el precioso mirador de San Pedro de Alcántara y pasear por sus barrios más característicos como son el barrio alto o el chiado, con la imagen habitual de la ciudad de sus tranvías de color amarillo y sus peculiares graffitis. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento. Opcionalmente podrá disfrutar de un espectáculo nocturno de fado, música tradicional portuguesa.

6

DÍA 6 (miércoles). FÁTIMA - ÓBIDOS

Desayuno. Excursión a Fátima y Óbidos con almuerzo incluido. Por la mañana saldremos dirección a Fátima donde visitaremos el santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica donde dicen, apareció la Virgen María a unos jóvenes pastores en el año 1917. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Óbidos, ciudad rodeada por una muralla fortificada. Veremos sus hermosas calles con aspecto medieval. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

7

DÍA 7 (jueves). ÉVORA - SESIMBRA

Desayuno. Excursión a Évora y Sesimbra con almuerzo incluido. Por la mañana nos dirigiremos hacia Évora, con un rico patrimonio arquitectónico y artístico: del romano al neoclásico, pasando por el gótico y por las diferentes expresiones del Manuelino, del Renacimiento y el Barroco. Destaca la catedral de Santa María, la iglesia de San Francisco y la capilla de los Huesos, el palacio Don Manuel, la ermita de San Blas, entre otros. Almuerzo. A continuación, visitaremos Sesimbra, la localidad más turística de la sierra de Arrábida. Con gran valor histórico, fue importante en la reconquista de Portugal, no obstante, se la conoce más como villa pesquera. Entre sus atractivos, cabe destacar la Fortaleza de Santiago, la iglesia Matriz, la iglesia da Misericordia y su castillo. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

8

DÍA 8 (viernes) - COSTA DE LISBOA - MADRID

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado en autobús hacia la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro), con breves paradas durante el trayecto. A la llegada, traslado al hotel por cuenta del cliente y tarde libre. Alojamiento.

9

DÍA 9 (sábado) - MADRID

Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.

10

DÍA 10 (domingo) - MADRID - Ciudad Origen

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros