10 Días
Duración

El programa incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel y viceversa.
  • Traslado hotel a estación de autobuses de Madrid.
  • Traslados estación autobuses Madrid – Andalucía y viceversa.
  • Estancias de 2 ó 3 noches en Madrid.
  • Estancia de 3 noches en la provincia de Granada.
  • Estancia de 2 noches en la provincia de Sevilla.
  • Excursión de medio día de Granada, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a la Alhambra, con guía local.
  • Excursión de medio día de Córdoba, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día de Sevilla, con guía local.
  • Entrada a La Alhambra y los Palacios Nazaríes.
  • 8 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

Fechas de Salida

Salidas 2017 Nov 24 y Dic 01

Salidas 2018 Marzo 23 Abril 06 y 20

PRECIO POR PERSONA EN BASE DBL USD 915

1

DÍA 1 (Viernes) Ciudad Origen - MADRID


Llegada al aeropuerto de Madrid, traslado al hotel. Alojamiento.
2

DÍA 2 (Sábado) MADRID


Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Madrid. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas como Colón, las Ventas, Cibeles, Neptuno, etc. y admiraremos edificios como el Museo del Prado, el Palacio de Correos, el Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre a disposición del cliente. Alojamiento.
3

DÍA 3 (Domingo) MADRID - GRANADA


Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado desde el hotel hacía la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro). Aquí nos incorporaremos a nuestro autobús con destino a Granada en Andalucía con breves paradas durante el trayecto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
4

DÍA 4 (Lunes) GRANADA


Desayuno. Por la mañana visita a la emblemática ciudad de Granada, cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable. Alberga innumerables vestigios del pasado como el Corral del Carbón, el monumento más antiguo que dejaron los árabes y la alhóndiga mejor conservada de la Península, la Alcaiceria, bazar neomudéjar, la Capilla Real en donde
descansan los restos de los Reyes Católicos, la catedral, la Madraza y el barrio del Albaicín, entre otros. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos La Alhambra, con guía local, buque insignia de su vasto patrimonio histórico que vigila la ciudad desde su colina. Constituye una pequeña ciudad en sí que atrae cada año a cerca de tres millones de visitantes. Fue palacio, ciudadela, fortaleza y residencia de los sultanes nazaríes. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento. Opcionalmente podrán asistir a un espectáculo nocturno de Zambra Gitana y visitar el Sacromonte. La cueva de “la Rocío” fue una de las primeras zambras gitanas en el barrio del Sacromonte y fue fundada por la familia Maya. El espectáculo durará aproximadamente 45 minutos.
5

DÍA 5 (Martes). LA ALPUJARRA


Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a la comarca de la Alpujarra, comarca con impresionantes paisajes entre almendros, olivos, viñedos y bancales. De paisaje montañoso y abrupto, sus cambios de altitud van desde el Mulhacén (3478 metros de altitud) a la Costa del Sol en 50 km. Su orografía está llena de barrancos, desfiladeros y valles donde se encuentran los pueblos de esta comarca. Durante la excursión visitaremos un típico secadero de jamones. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
6

DÍA 6 (Miércoles). CÓRDOBA - SEVILLA.


Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba, ciudad milenaria, capital del Califato de los Omeyas, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Visitar el casco histórico nos lleva al entorno de la catedral de Córdoba (antigua mezquita-aljama), así como al entramado de azucaques, plazas y patios que conforman su fisonomía, como es el caso de la calleja de las Flores. Pasearemos por el barrio judío, el cual tiene la única sinagoga de estilo medieval en Andalucía, dentro del arte mudéjar, que data del siglo XV. Opcionalmente podremos visitar la Mezquita de Córdoba con guía local, mosaico de culturas y estilos arquitectónicos diversos que fueron siendo agregados durante los nueve siglos que duró su construcción. Almuerzo. Continuación hacia nuestro hotel en la provincia de Sevilla. Cena y alojamiento.
7

DÍA 7 (Jueves). SEVILLA.


Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Sevilla con guía local. La capital de Andalucía, es heredera de un rico legado árabe y la que fue puerto comercial con las Américas. Destacan, entre otros, su catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la plaza de España, la Real Maestranza y el parque de María Luisa. Le recomendamos una visita opcional a la catedral de Sevilla. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.
8

DÍA 8 (Viernes) - SEVILLA - MADRID


Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado en autobús hacia la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro), con breves paradas durante el trayecto. A la llegada, traslado al hotel por cuenta del cliente y tarde libre. Alojamiento.
9

DÍA 9 (Sábado) - MADRID


Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
10

DÍA 10 (Domingo) - MADRID - Ciudad Origen


Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios.