04 Días
Duración

Recorrido

EMIRATOS ARABES: 3 Nts Dubai , Abu Dhabi , Dubai

El programa incluye

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento según categoría de hotel con desayuno
  • Visitas indicadas en itinerario
  • Guía en español
  • 02 comidas

PRECIOS POR PERSONA EN USD - Hab. Doble

Categoria Lujo USD   700

Categoria Primera USD  630

Categoria Turista USD 520

Días de salida

Salidas: Lunes, Viernes, Sábado, Domingo Abril a Octubre 2018

1

Día 1: DUBAI (H)


Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2

Día 2: DUBAI (MP)


Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
3

Día 3: DUBAI (MP)


Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Visita de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las más grandes del mundo. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo y regreso a Dubái. Alojamiento.
4

Día 4: DUBAI (D)


Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.