COSTA RICA, AVISTAMIENTO DE BALLENAS & DELFINES

El programa incluye

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento con desayunos incluidos :01 noche en San Jose , 03 noches en Playa Manuel Antonio.
  • Traslado desde San Jose a Playa Manuel Antonio en regular.
  • Tour al Parque Nacional incluye: transporte, guías bilingües, entrada al parque y refrigerios (Duración 3 ½ Hrs)
  • Tour de Avistamiento de Ballenas & Delfines (opera: lunes, miércoles y viernes. Incluye: transporte de ida y vuelta, guía, entradas al parque, tour en bote, equipo de esnórquel y refrigerios. Duración 6hrs)
  • Impuestos hoteleros.
  • Precios por persona en dólares americanos

FECHAS de INICIO del CIRCUITO

Del 15 de Julio al 15 Octubre 2018

PRECIOS POR PERSONA EN USD - Hab. Doble

Don Carlos 3*- San Jose

Hotel Espadilla 3*-Playa Manuel Antonio

USD

885

NOTAS IMPORTANTES

  • Todos los precios son en  dólares americanos por persona. Esta es una cotización solamente; no se ha hecho ninguna reserva
  • Los precios de los vuelos domésticos pueden variar, dependiendo de la disponibilidad de la clase solicitada el día de la emisión del boleto.
  • Los precios se negocian entre el operador y sus proveedores de servicios al momento de la cotización y están sujetos a revisión en cualquier momento.
  • Se pueden aplicar recargos por fechas específicas, como feriados nacionales y / o festividades locales.
  • No incluido en el precio: vuelos nacionales e internacionales, $35.00 por persona de impuestos de salida; cualquier actividad o servicio no mencionado
  • específicamente en el itinerario.
  • Para garantizar todos los servicios, solicitaremos el pago por adelantado completo 50 días antes de la llegada del pasajero, a menos que se indique lo contrario.

Tarifas sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

1

Dia 1.- Arrival San Jose

Cariñosamente apodado “Chepe” (el nombre local de todo aquel que se llame José) por sus habitantes, San José está situado a 1.150msnm, con los volcanes Poás, Barva e Irazú emergiendo sobre la meseta central al norte, y las corrugadas montañas de Talamanca al sur. El mágico Teatro Nacional, sobresalientes museos y hermosas plazas están ubicados en el centro de la ciudad, todos cercanos de los otros.

Traslado privado de Llegada al aeropuerto en San José.Alojamiento  en el Hotel Don Carlos3* Hab. Std, con desayuno tropical incluido ( 1 noche)

Ubicación: Se localiza en la parte histórica de San José. Características: 33 confortables habitaciones cada una con un estilo diferente. Cuenta con galería de arte, jardines, restaurante y una pequeña piscina.  Es la clásica habitación espaciosa, elegantemente amueblada y decorada, con una o dos camas, televisión por cable, teléfono, baño privado con agua caliente, caja de seguridad, secadora de cabello, escritorio ejecutivo.

2

Dia 2.- Desayuno y salida hacia Playa Manuel Antonio

Se le dio el nombre de un conquistador español, este nicho esta bordeado por mar y montañas. Cubriendo 16km2, este parque tiene una distinguible diversidad, vida silvestre abundante y playas maravillosas. Traslado turístico compartido desde San José a Manuel Antonio (8 am aprox)

Alojamiento en el Hotel Espadilla 3* – Hab. Std con Desayuno buffet incluido (3 noches)

Ubicación: muy cerca de playa Espadilla, y de la entrada principal del parque nacional Manuel Antonio. Características: 16 habitaciones con aire acondicionado. Restaurante y una pequeña piscina. Amplia habitación diseñada para proporcionar una estancia agradable con la mejor comodidad. Servicios: 1 cama king size, sábanas de alta calidad, aire acondicionado, teléfono, agua caliente, TV por cable con pantalla plana de 32 “, caja de seguridad, refrigerador, cafetera, secador de pelo.

3

Dia 3.- Tour de avistamiento de Ballenas & Delfines

Te invitamos a explorar uno de los Parques Nacionales más bellos de Costa Rica, el Parque Nacional Marino Ballena, ubicado cerca del pueblo de Uvita en la costa del Pacífico de Costa Rica. Nuestro recorrido de avistamiento de ballenas y delfines le ofrece la oportunidad de observar ballenas piloto y ballenas jorobadas cuando éstas migran de norte a sur, durante su época de apareamiento, siguiendo las cálidas aguas del océano Pacífico central. Este tour de observación de ballenas comienza en Manuel Antonio y se tarda aproximadamente 1 hora en llegar al Parque Nacional Marino Ballena; en el camino nuestro guía naturalista profesional explicará la historia de nuestra gente y mostrará diferentes playas como Dominical, Playa Matapalo, Playa Uvita. Una vez en el bote comenzaremos a navegar a lo largo de la costa del Océano Pacífico durante tres horas en busca de ballenas y delfines. Pasaremos por la hermosa Roca Ballena y Las Cavernas frente a Playa Ventanas; también veremos el Roca Viuda y Tres Hermanas, un sistema natural de rock excepcional.

El turismo de ballenas no es una ciencia exacta, por lo tanto, no podemos garantizar encontrarlas ¡Sin embargo, las posibilidades de ver una ballena son muy altas!

*** Este tour opera del 15 de julio al 15 de octubre – 2018

Hora de recogida: 7:00 a.m.

Duración: 6 horas

Días de salida: lunes, miércoles y viernes.

Dificultad: Fácil

Qué traer: gafas de sol, traje de baño, cámara (impermeable), sandalias y toalla de playa.

El tour incluye: transporte de ida y vuelta, guía profesional naturalista, entradas al parque, tour en bote, equipo de esnórquel y refrigerios.

4

Dia 4.- Visita al Parque Nacional Manuel Antonio

Se proporciona transporte y usted será recogido en su hotel para comenzar su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica. Este parque nacional Manuel Antonio en Quepos es uno de los más famosos en nuestro país debido a su gran variedad de flora y fauna. El parque tiene 3 senderos diferentes que van de planos a muy empinados. En este recorrido, una guía de la naturaleza muy conocedora lo guiará a través del Parque Nacional Manuel Antonio, explicando los misterios de la selva tropical. El sendero que tomará es plano y pintoresco y recorre el parque haciendo que su recorrido sea de aproximadamente 2 millas de largo. Durante su caminata su guía se detendrá y le enseñará sobre la historia natural del parque, que incluye descripciones exhaustivas de los animales y las plantas que se pueden observar durante la caminata. En el camino, puedes tomar fotos o simplemente admirar la vista. Uno de los aspectos más destacados de esta gira es que Manuel Antonio alberga 3 de los 4 primates tropicales existentes (monos) que viven en Costa Rica. A mitad de la caminata, disfrutará de una parada de ocio en la tercera playa mundialmente famosa. Una vez allí, puedes descansar en la playa o jugar con las olas. Esta parada es de aproximadamente 20 minutos.  A lo largo de la caminata es común ver perezosos, aves y reptiles, así como admirar orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Sus guías están equipadas con telescopios Pentax y Swarovski, por lo que puede observar la vida silvestre y tomar fotografías desde una perspectiva diferente. Una vez que finalice la visita, se proporcionará transporte y se lo llevará de regreso a su hotel. El Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los lunes. Disfruta de este gran tour por la naturaleza en Manuel Antonio, Quepos, Costa Rica.

Hora de recogida: 7:30 a.m. y 12:30 p.m.

Duración: 3 ½ Horas.

Dificultad: moderada

Qué traer: bronceador, cámara, lentes de sol, zapatos para caminar (la toalla de playa y el traje de baño son opcionales).

El tour incluye: transporte, guías bilingües, entrada al parque y refrigerios.

5

Dia 5.- Hacia San Jose

Traslado turístico compartido Manuel Antonio al Aeropuerto en San José (8 am aprox). Salida de San Jose.