8 Días
Duración

COSTA ESTE DE CANADÁ EN TREN

El programa incluye

  • 7 noches de alojamientos en hoteles escogidos
  • Traslados de llegada solamente en Toronto, Ottawa, Quebec City y Montreal.
  • Equipaje se limita a una maleta (tamaño normal) y a una bolsa de mano por persona en todos los vehículos usados para los traslados.
  • Boletos de tren VIA Rail en clase económica.
  • Impuestos
  • Precios por persona en Dólares Canadienses.

Precios por persona en dólares americanos basado en la categoría de hotel:

Categoría de Hotel

Turista

Primera Clase

Habitación Doble

US$ 1249

US$ 1349

Noche Adicional

CONDICIONES:

  • Tarifas por persona
  • Precios sujeto a confirmación y a BLACK OUTS dates.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
1

Dia 1: Toronto


Llegada a Toronto, recepción por un guía de Inco Groups Canada Inc. Y traslado a su hotel. Alojamiento en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita a la famosa area de Yorkville con sus boutiques y restaurantes, Torre CN y Barrio Chino. Alojamiento.
1

Dia 2: Toronto


Dia libre: Recomendamos un paseo de ciudad visitando los principales puntos turísticos de Toronto tales como: Municipalidad, Parlamento, Universidad de Toronto, la elegante área de Yorkville, Casa Loma, etc. Alojamiento.
1

Dia 3: Toronto - Ottawa (399 KM)

Traslado por cuenta propia a la estación de tren en Toronto para partir con destino a Ottawa. Llegada a Ottawa, Capital de Canadá, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

1

Dia 4: Ottawa - Quebec City (460 KM)


Dia libre. Visitas que recomendamos en Ottawa: El Parlamento, Centro Financiero, Casa del Primer Ministro y del Gobernador General, residencia de los Embajadores, El Mercado Byward, Galeria Nacional de Arte, Museo de la Civilización etc. En la tarde traslado por cuenta propia a la estación de tren para partir con destino a Quebec City. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
1

Dia 5: Quebec City


Dia libre. Visitas que recomendamos en Quebec City: Caminatas por el Viejo Quebec disfrutando de sus calles estrechas, con sus artistas y pintores al aire libre. Otras atracciones como: las Fortificaciones, Parque de las Batallas, Plaza Royal, Terraza Dufferin, Petit Champlain, Ste. Anne de Beaupre, Isla de Orleans o a Tadoussac
(246 km) crucero para ver las Ballenas (abierto de Mayo a Octubre).
1

Dia 6: Quebec City - Montreal (253 KM)


Mañana libre, en la tarde traslado por cuenta propia a la estación de tren. Salida a Montreal. Llegada recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
1

Dia 7: Montreal


Dia libre. Visita que recomendamos en esta ciudad cosmopolita de lengua francesa : Areas Financieras y Comerciales, el viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame, Estadio Olímpico, Biodome, Monte Royal y otros lugares de interés.
1

Dia 8: Montreal


A la hora conveniente, traslado por cuenta propia al aereopuerto de Montreal. FIN DE LA EXCURCION.