10 Días
Duración

En este tour podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia.

El programa incluye

  • 3 noches de media pensión / 6 noches de alojamiento & desayuno
  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow
  • Entradas a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de whisky, Castillo de Stirling, Castillo de Edimburgo, parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y un tour Panorámico de Londres.
  • Hoteles utilizados o similares.
  • Maleteros no incluidos.
FECHAS DE SALIDAS 2018Precio en DBL por persona
Enero: 12

Febrero: 09

Marzo: 09

USD 1603
Marzo:30

Abril: 13

USD 1690
Mayo: 04, 18, 25USD 1794
Junio: 01, 08, 15, 22USD 1808
Junio: 29

Julio: 06, 13, 20, 27

USD 1897
Agosto: 03, 10, 17, 24USD 1935
Agosto: 31

Septiembre: 14

USD 1808
Septiembre: 28

Octubre: 19

USD 1748
1

Dia 1 Londres


Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno en el Hotel Radisson Grafton, Imperial o similar.
2

Día 2 Londres


Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Radisson Grafton, Imperial o similar.
3

Día 3 Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool


Saldremos de Londres hacia el noroeste y nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. La universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo, es la más antigua del mundo angloparlante. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica parando para almorzar. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie. Saldremos para realizar una visita panorámica en Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. En Liverpool encontramos uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Marriott Liverpool City Centre o similar.
4

Día 4 Liverpool - Distrito de los Lagos - Gretna Green - Glasgow


Nuestro recorrido nos llevará hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos en dirección norte y realizaremos una breve visita de la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Glasgow, Jurys Inn Glasgow o similar.
5

Día 5.- Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Highlands


Abandonaremos Glasgow y bordeando los bellos márgenes del Loch Lomond nos adentraremos en las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares. Pasaremos por Crianlarich y llegaremos a Fort William, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde, tomaremos los márgenes del Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Partiremos recorriendo las orillas del lago en dirección a Inverness, donde al llegar realizaremos un tour panorámico. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel o similar de la zona.
6

Día6 Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo

Después del desayuno, nos dirigiremos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry. Allí visitaremos una destilería de whisky, donde conoceremos el método de fabricación y degustaremos la bebida nacional escocesa. Continuaremos nuestro recorrido hacia Callander y Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguiremos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre, Ibis Style St Andrews Square, Braids Hill, Travelodge o similar.

7

Día 7 Edimburgo


Día libre para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo, tendrán entrada para visitar el Castillo de Edimburgo por su cuenta. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre, Ibis Style St Andrews Square, Braids Hill, Travelodge o similar.
8

Día 8 Edimburgo - Jedburgh - Durham - York - Harrogate


Dejaremos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigiremos a Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendrán la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Cedar Court Hotel, Yorkshire o similar.
9

Día 9 Harrogate - Cambridge - Londres


Nuestra ruta nos conducirá hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento y desayuno en el hotel Radisson Grafton, Imperial o similar.
10

Dia 10 Londres


Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora de traslado al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida.