TOURS EN CAMBORIU BRASIL

INVITACIÓN A LA ISLA DE PORTO BELO

TOP TEEN: PERIODO DIC/ENERO/FEBRERO Traslado hacia a la ciudad de Porto Belo, al píer, donde abordaremos una embarcación para realizar un recorrido por la Costa Verde y Mar, una linda región del litoral sur de Brasil. Navegacion de aprox. 1h. Durante el trayecto disfrutaremos de música y entretenimientos, siendo obsequiados con típica “batida” y frutas tropicales. Parada para baños en alto mar en el sector de Caixa D´Aço, un lugar de águas calmas transparentes. Visita a la Isla de Porto Belo, un lugar paradisíaco que encanta a todos. Disfrute de la naturaleza, de las playas y camine por los senderos ecológicos por la frondoza vegetacion del Bosque Atlántico. La Isla ofrece servicios derestaurantes, 01 pequeño museu, y actividades nauticas opcionales. Almuerzo opcional. Regreso al hotel.

NAVEGACIÓN A LA PLAYA DE LARANJEIRAS

IMPERDIBLE: Todo el año: Diario Partiendo del hotel hacia a la Barra Sur, realizaremos un lindo paseo en barco temático Pirata. Navegamos a lo largo de la costa para apreciar toda la ciudad desde una perspectiva diferente. Rodeamos la Isla de las Cabras (postal de Camboriú) y seguimos a la Playa de Laranjeiras, lugar de águas tranquilas y completa estructura de restaurantes, tiendas de souvenirs y deportes náuticos. El tiempo de navegación es de 40m en la ida y 20m de regreso. Tiempo de playa. En horário prestablecido por nuestro staff, regreso al píer para traslado al hotel. Almuerzo opcional.

BC BY NIGHT-CITY TOUR NOCTURNO CON CENA

CAMPEÓN DE VENTAS: Todo el año de jueves a domingos.
Inicio del tour 19h. Hermoso paseo que presentará la ciudad de Camboriú a la noche. Iniciamos en la Punta Norte donde tendremos una linda vista de toda la ciudad. Seguimos hasta el Complejo Panorámico Cristo Luz, ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad. En este lugar se encuentra un monumento del Cristo con 33m de altura que ilumina la ciudad con luces de diferentes colores. El espacio cuenta con tiendas de souvenirs, restaurantes, museo fotográfico y miradores . Permanencia por aprox. 40 minutos. Continuacion a la Punta Sur, paso por la Marina, el puente, el Pier y el Muelle donde podemos mirar la Avenida Atlântica y sus imponentes edificios. Tiempo para fotos. Seguimos por la Av. Atlántica disfrutante de los belos paisajes. Cena incluída sin bebidas, con servicio Buffet o a la carta c/ menu turista (entrada + plato principal + postre). Regreso al hotel.

PARQUE UNIPRAIAS + PLAYA DE LARANJEIRAS

NO TE LO PUEDES PERDER: TODO EL AÑO DE VIERNES A LUNES.
En el horário informado, saldremos con destino a la Punta Sur de la ciudade para visitar el Parque Unipraias, uno de los mas importantes puntos turisticos y ecológicos del sur de Brasil. El equipamiento interliga la playa principal al parque ambiental y a la Playa de Laranjeiras. Iniciamos el ascenso en la Estacíon Barra Sul en un moderno teleférico, con parada en la estación Mata Atlántica a 240 metros de altura. Tiempo para tomar fotografías desde los miradores con vistas panorámicas espectaculares, caminar por los senderos ecológicos y apreciar el verde intenso del Bosque Atlántico. En el cerro, atracciones pcionales radicales están disponibles como: el Trineo de Montaña Youhoo y la Tirolesa Zip Rider que llega hasta la playa de Laranjeiras en una velocidad de 60km por hora. El Bosque Encantado es una atracción que encanta adultos y niños (consulte valores). Nuevo embarque en el teleférico hasta la Estación Laranjeiras. Tiempo para disfrutar de la playa. El lugar cuenta con estructura de restaurantes, tiendas y actividades nauticas. En el horário combinado, regreso por el teleférico a la Barra Sul para traslado al hotel. Almuerzo opcional.

COMBO: BARCO PIRATA + PLAYA DE LARANJEIRAS + PARQUE UNIPRAIAS

CAMPEÓN DE VENTAS: TODO EL AÑO DE VIERNES A LUNES.
Los invitamos a disfrutar un dia inolvidable, combinando estos tres atractivos. Partindo desde el hotel hacia a la Punta Sur para navegar en un barco temático Pirata, por la bahía de Camboriú, apreciando la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Animados por simpáticos piratas y mucha música hasta la Playa de Laranjeiras. Tiempo para disfrutar de la playa que ademas de las aguas tranquilas ideal para toda família, también ofrece servicios de restaurantes y tiendas de productos diversos. A la tarde, embarque en un moderno teleférico en la Estación Laranjeiras para visitar el Parque Unipraias.
Descenso en la Estación Mata Atlántica (cerro) para caminar por los senderos ecológicos apreciar la diversidad de la fauna y flora y disfrutar de paisajes deslumbrantes desde los miradores. Actividades opcionales disponibles: Trineo de Montaña Youhoo y la tirolesa Zip Rider. Nuevo embarque para regresar al punto de llegada en la punta Sur para el traslado al hotel. Almuerzo opcional.

COMPLEJO PANORÁMICO CRISTO LUZ (Solo entrada o con traslado y cena)

IMPERDIBLE: TODO EL AÑO DE JUEVES A DOMINGOS.
Tour obligatório para quien visita Camboriú: Tratase de un monumento de 33 metros de altura, con un mirador que proporciona bellísima vista panorámica de toda la ciudad. El lugar ofrece, además del bello Mirador, restaurantes, tiendas de souvenirs, música en vivo y local para bailar. A la noche, el CRISTO ilumina la ciudad con rayos de luces de diversos colores. Recomendamos visitarlo a la noche con la opción de cenar en su restaurante y casa de pizzas (no incluído). Observación: Para quien adquire solamente la entrada, el Complejo ofrece traslados free, partiendo de puntos fijos en la ciudad. Para los servicios con traslado y cena(buffet opcional pizzeria sin bebida) se ofrece con traslados hotel/complejo/hotel

CITY TOUR CAMBORIÚ PANORÁMICO CON PARQUE UNIPRAIAS + PLAYA + CRISTO LUZ

TOP TEEN Inicio del tour aprox. 09:00h. TODO EL AÑO DE VIERNES A DOMINGOS.
Reserve este día para aprovechar las mejores actividades turísticas de Balneário Camboriú, conociendo la ciudad por diferentes ángulos. El destino inicial es la Punta Norte donde haremos un stop para fotos observando toda orilla. En la Punta Sur, vamos a cruzar el puente para conocer la Plaza de los Pescadores con vista panorámica para la pequeña e historica iglesia construida por los esclavos y el Memorial Casa Linhares. Paso por el Píer, el Mulle y el Atracadero que recibe cruceros de todas partes del mundo. En la Estación Barra Sul, damos inicio al paseo de teleférico hasta la Estación Mata Atlántica, punto más alto. En el Parque ambiental, aproveche para caminar por los senderos ecológicos y contemple paisajes increíbles desde espectaculares miradores. También se ofrece actividades radicales (opcionales) con mucha adrenalina: La tirolesa Zip Ryder, el Trineo de Montaña Youhoo, y el Bosque Encantado. La visita dura aprox. 01h30min. Nuevo embarque, hasta la Estación Laranjeiras, donde se encuentra una encantadora playa con aguas tranquilas y completa estructura de restaurantes, tiendas y servicios náuticos(opcionales). Tiempo de playa. Regreso por el teleférico a la Punta Sur, siguiendo por la Av.Atlántica hasta el Complejo Panorámico Cristo Luz, ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudade. El complejo posee un monumento de Cristo con 33 m de altura que durante la noche ilumina la ciudad con luces coloridos. A través del mirador vemos una fantástica vista panorámica de la ciudad. En el lugar hay restaurantes, museo, tiendas de souvenirs y musica. Tiempo de visita aprox. 40 minutos. Traslado al hotel. Almuerzo opcional.

PLAYA DE PALMAS

EXCLUSIVO VERANO DIC/ENERO/FEBRERO
Ubicada en la ciudad de Gobernador Celso Ramos, Palmas recibió la bandera azul en 2016 siendo una de las más bellas playas de Brasil, por la calidad del agua y la tranquilidad.La Región comenzó a ser habitada alrededor del Seculo XVIII por los azorianos que llegaran atraídos por la pesca y comercialización de la ballenas. Hoy, al contrario, la región forma parte de la Reserva Biológica Marina del Arvoredo, protegida por el gobierno federal que tiene por objetivo la reservación de las especies marinas y ecosistemas. Por eso, además de las playas, es una de las mejores regiones de Brasil para la práctica de buceo. Estos servicios no están incluídos en este tour y podrán ser contractados de forma opcional. Almuerzo no inlcuido.

PARQUE BETO CARRERO WORLD - EL MAYOR PARQUE TEMÁTICO DE AMERICA LATINA

CAMPEÓN DE VENTAS: TODO EL AÑO. DIARIO SIEMPRE QUE ESTÉ EN FUNCIONAMIENTO.
El Parque está ubicado la ciudad de Penha a 45 km de Camboriú. Tratase de uno de los principales parques temáticos de América Latina. Espectáculos y juegos extremos, parque y zoológico. Todo en un solo lugar. Diversión garantizada para todas las edades. Cuenta con una completa plaza de alimentación, farmacia y toda la infraestructura para proporcionar un día de diversión con seguridad. Después del último show, el grupo se encontra em el punto marcado por nuestros coordinadores para regresar a Camboriú. Almuerzo no inlcuido. www.betocarrero.com.br

FLORIANÓPOLIS HISTÓRICO Y PLAYA

IMPERDIBLE: TODO EL AÑO. Desayuno en el hotel y salida con destino a la capital del estado de Santa Catarina. Fundada en 1675 por los portugueses, Florianópolis, es una de las ciudades más bellas de Brasil. Construido en una gran isla de 410 km², este lugar está repleto de leyendas, historia y exuberante naturaleza. Haremos un recorrido panorámico y con visita al centro histórico, el tradicional mercado público, un lugar pintorezco y repleto de produtos de la gastronomia regional y de lindos objetos de artesanias. Recorremos la costanera y su hermoso paisaje hasta una de sus playas para relajar. Almuerzo opcional.

EXCURSIÓN BLUMENAU EXPRESS CULTURAL Y COMPRAS

TOP TEEN: TODO EL AÑO. Desayuno en el hotel y, salida para visitar Blumenau, ciudad de colonización alemana situada al norte del estado de Santa Catarina, que se caracteriza por sus construcciones Enxaimel o “Fachwerk”, estilo traído por los inmigrantes, basado en ladrillos y madera entrelazada y sin utilizar clavos. Conoceremos sus principales calles y atractivos. El Parque Villa Germânica es visita obligatória donde todos los años en el mes de octubre, se realiza la fiesta de la cerveza, conocida como Oktoberfest. El espacio esta lleno de tiendas y lugares típicos que comercializan productos de la region, souvenirs y artesanias muy lindos. En Blumenau también destaca su industria têxtil. Para apreciarlo realizaremos breves visitas a tiendas de este rubro (las compras son de exclusiva responsabilidad de cada pasajero). Regreso a Camboriú.

EXCURSIÓN A BLUMENAU CON PARQUE ACUÁTICO

VERANO RADICAL VERANO: DIC. ENERO Y FEBRERO
Desayuno en el hotel. Salida para visitar Blumenau, ciudad de colonización alemana situada al norte del estado de Santa Catarina, que se caracteriza por sus construcciones Enxaimel o “Fachwerk”, estilo traído por los inmigrantes, basado en ladrillos y madera entrelazada y sin utilizar clavos. Conoceremos sus principales calles y atractivos. Además el Parque Villa
Germânica donde todos los años en el mes de octubre, se realiza la fiesta de la cerveza, conocida Como Oktoberfest. Tiempo para compras opcionales de productos textiles y souvenirs. Por la tarde pasaremos agradables momentos de entretenimiento en el parque acuático Cascaneia ó en el Parque Acuático Carolina donde disfrutaremos de piscinas, toboganes gigantes, caída libre y mucho mas. Almuerzo opcional.

EXCURSIÓN RUTA GERMANICA-CULTURAL Y COMPRAS - BLUMENAY Y POMERODE

CAMPEÓN DE VENTAS: Todo el año. Uno de los tours preferidos por nuestros visitantes: Salida a las 08:00h: Blumenau es la capital del Valle Europeo de Santa Catarina. Ciudad prospera y moderna, que mantiene orgullosamente las costumbres y tradiciones de sus colonizadores alemanes. En este tour conoceremos un poco de su historia y sus puntos de interés como el Museo de la Cerveza, la Av. Beira Rio, la hermosa prefectura, el pequeno Castillo Havan en estilo enxaimel y el Parque Vila Germanica donde se realizan grandes eventos como Magia de Navidad, Summer Fest y la famosa OKTOBERFEST, la mayor fiesta de la Cerveza de America. Tiempo para compras y para disfrutar del lugar. Seguimos hacia la ciudad de Pomerode, donde practicamente el 90% de su población habla el idioma aleman. Tiene como principal atractivo la preservación de las costumbres heredadas de sus colonizadores y que estan presentes en las históricas casas en estilo enxaimel que cuentan momentos emocionantes vividos por los habitantes en la epoca de Hitler. Destacamos la sabrosa gastronomia repleta de delicias en dulces y salados, cervezas y licores y mucho mas. La artesanía, las compras de productos textiles, porcelanas y las casas con lindos jardines, paisajes, completan este maravilloso tour. Almuerzo opcional.

TOUR CAMINO ITALIANO Y COMPRAS

TOP TEEN. Todo el año. La colonización italiana en el estado de Santa Catarina se inició alrededor de 1835 y ocupó varias regiones. En este tour conoceremos un poco como todo sucedió y la importancia de estos inmigrantes para el desarrollo económico y cultural de nuestra provincia. La primera parada será en la ciudad de São João Batista, uno de los mayores polos de la industria del calzado del sur de Brasil. Tiempo de compras en uno de los OUTLETS. Seguimos por el Camino Italiano hacia a la pequeña ciudad de Nova Trento, colonizada por inmigrantes oriundos del Trentino Alto Adigio, Norte de Italia, en 1875. Visita a sus principales atractivos turísticos como una hermosa bodega artesanal, que además de producir vinos, comercializa deliciosos productos coloniales.
En el Museo del inmigrante, un completo acervo repleto de historias emocionantes. Nueva Trento también es uno de los principales destinos religiosos de Brasil por albergar el Santuario de Madre Paulina, la primera Sta brasilera. Visitaremos el complejo con tiempo para explorar el lugar. Para conocer el Santuario de Nuestra Señora del Buen Socorro que está ubicado en el punto más alto de la ciudad, es opcional. El ingreso podrá ser comprado en el local. Nuestro almuerzo (incluido y sin bebidas) será en el sitio Nona Lourdes, una propiedad rural que sirve um delicioso Buffet típico italiano casero. Aproveche para relajarse y contemplar la naturaleza y los animales que están en la propiedad. Un día perfecto para conocer los atractivos regionales, comer bien y huir de la rutina.

CITY TOUR ITAJAI HISTÓRICO Y PLAYA

TOP TEEN: Todo el año. Itajai es una linda ciudad vecina de Balneário Camboriú que vale la pena conocer. Vamos a disfrutar de este paseo que reúne playas, historia, cultura y mucho más. Pasaremos por parte del litoral centro Norte conociendo las playas Brava, Atalaia y Cabeçudas con tiempo para baño. Itajaí es conocida por las bellezas de sus playas y por albergar uno de los puertos más importante del país. Su historia de raíces azorianas, se cuenta a través de los monumentos históricos y de las costumbres locales. Está considerada como una de las ciudades con mayor indice de desarrollo de Brasil por la actividad del puerto, la pesca y la proximidad a otros puertos, aeropuertos y a centros turísticos importantes como Balneário Camboriú, Blumenau y el Parque Beto Carrero World. Este diferencial y su ubicación hizo parada obligada de cruceros internacionales. És una de las ciudades del mundo elegidas para recibir la famosa Regata Ocean Raice. Ademas del litoral, estan la Avenida Beira Rio (principal área gastronómica), Vila de la Regata, centro de eventos, (1.824), la bellísima Iglesia Matriz, que alberga en su interior, obras de pintores famosos como el pintor italiano Donatello. A la tarde, vamos a conocer una bodega artesanal que tiene como filosofia producir vinos premiados y exclusivos solamente para los apreciadores. En este lugar, dependiendo de las condiciones climáticas, podremos ver una puesta del sol increible. Incluye degustacíon de 01 tipo de vino con quesos. Almuerzo opcional. Regreso al hotel.

PLAYA DE BOMBINHAS

TOP TEEN. DE NOVIEMBRE HASTA MAYO: Desayuno y salida hacia a la Costa Verde y Mar, un lugar de bellísimas playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Excelente para la práctica de actividades subacuáticas para todas la edades. Visitaremos Bombinhas que es patrimonio natural con acceso restringido. Por esta razón, el traslado se realiza en dos etapas: bus turístico hasta la entrada de la ciudad y transbordo en transporte local autorizado por la intendencia. Este lugar esta considerado com uno de los mejores del mundo para la practica de buceo ecológico, amador y profesional (no incluído). Almuerzo opcional.

TOUR DE COMPRAS PORTO BELO OUTLET PREMIUM

Todo el año: Mañana o tarde de compras. El mas nuevo atractivo para la región acaba de llegar. El Porto Belo OUTLET Premium promete muchas novedades y una gran variedad de tiendas para todos los gustos.Salida por la mañana a las 09:00h o a la tarde aprox. 14 hs.

UN DIA EN EL PARQUE ACUÁTICO CASCANEIA O CAROLINA

IMPERDIBLE DE VERANO: DIC/ENERO/FEBRERO
Desayuno y salida hacia al Valle Europeo para conocer uno de estos equipamentos turísticos que estan ubicados a aprox. 80 km de Camboriú. Cuenta en su estructura con varias piscinas para adultos y niños, toboganes gigantes, restaurantes y espacio verde. Ideal para pasar momentos muy entretenidos entre amigos ó en familia. Almuerzo opcional.