9 días
Duración

Australia Clásica

Recorrido:
AUSTRALIA
 3 Nts Sydney , 3 Nts Cairns , 2 Nts Melbourne

El programa incluye

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con desayuno en categoría seleccionada
  • Visitas guiadas en español

PRECIOS POR PERSONA EN USD - Hab. Doble

HOTELES CATEGORIA PRIMERA USD 2890

Días de salida

Salidas los Martes de Abril a Octubre 218

1

Día 1: SYDNEY (H)


Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.
2

Día 2: SYDNEY (MP)


Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Al mediodía, realizaremos un crucero, con almuerzo incluido, por la bahía de Sydney, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007; el espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad con una longitud de 1.149 metros y una altura de 503 metros, con 8 carriles para automóviles y 2 líneas de ferrocarril así como un carril de bicicletas; y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Fin del tour en el centro y tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
3

Día 3: SYDNEY (AD)


Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. Se regresa a Sydney sobre las 18:00 horas. Alojamiento.
4

Día 4: SYDNEY - CAIRNS (AD)


Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel. Tarde libre en esta ciudad de clima tropical y que es uno de los puertos más importantes de Australia. Alojamiento.
5

Día 5: CAIRNS (ARRECIFE DE CORAL) (MP)


Desayuno. Excursión de día completo, en catamarán o barco, a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2.600 Km. de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkel para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento.
6

Día 6: CAIRNS (MP)


Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour comenzará en Mossman Gorge, donde se disfrutará de una visita guiada a lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales y espectaculares arroyos. Guías aborígenes les enseñarán el uso de las plantas medicinales y a identificar las plantas comestibles del lugar. También narrarán leyendas aborígenes, les explicarán el significado de las pinturas en cuevas y les contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y del damper (típico pan australiano). Almuerzo. Después, crucero por el río Daintree. Regreso a Cairns, con visita en ruta de la localidad de Port Douglas. Alojamiento.
7

Día 7: CAIRNS-MELBOURNE (AD)


Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Melbourne. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital del estado de Victoria, fundada por los colonos libres en 1835. Actualmente es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Alojamiento.
8

Día 8: MELBOURNE (AD)


Desayuno. Por la mañana, visita con guía de los principales puntos de interés de esta ciudad: el puente West Gate, que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional Williamstown; el centro histórico con las catedrales de St. Paul y St. Patrick; y algunos de sus más bonitos jardines. Tarde libre para disfrutar de la oferta cultural de Australia, realizar las últimas compras, degustar su oferta gastronómica, pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, o recorrer sus barrios: el vietnamita en Victoria Street, Chinatown y la zona parisina en Collins Street. Alojamiento.
9

Día 9: MELBOURNE (D)


Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.